Comprar Ninebot Segway Barcelona y Madrid

Comprar Ninebot Segway Barcelona y Madrid

La movilidad eléctrica y ecológica es nuestro presente y futuro para circular por nuestra ciudad de manera divertida y saludable como hacen en otras partes de Europa.

Podéis adquirir los vehículos de transporte personal Ninebot One, Ninebot MiniPro y Ninebot Elite by Segway en nuestras tiendas especializadas de Barcelona y Madrid.
La tienda situada en Barcelona la regenta Alex, se llama EPTV-Bikeboard y está situada en la Calle Marina 57. ¡En pleno centro de Barcelona!
Si visitáis las tiendas de Barcelona recordarles que venís de parte de TodoNinebot. Así os trataran con la misma profesionalidad que lo intentamos nosotros de manera online.

¿Quieres probar un Ninebot y no sabes donde hacerlo? Ya puedes apuntarte la dirección o ponerla en tu GPS y dirigirte a cualquiera de estas dos tiendas para comprar tu ninebot.

Tienda Ninebot Segway Barcelona

Comprar Ninebot Segway Barcelona

Tienda Ninebot Segway Madrid

La tienda situada en Madrid es Funky Rider y tiene como dirección la Calle San Nicolás, 3, 28013  Madrid

Allí podréis probar los Ninebot de Segway y ver cual es el que mas os gusta. ¿Todavía no tienes un Segway?

Si visitáis la tienda de Madrid recordarles que venís de parte de TodoNinebot para que os traten como es debido 🙂

Comprar ninebot barcelona

A lo largo de las últimas décadas, los patrones de la movilidad urbana están cambiando en nuestra sociedad. Buscando alcanzar el término de sostenibilidad y con ello, los automóviles que desplazan personas y mercancías. Se trata de un cambio motivado, en parte, por la crisis económica, por el creciente coste de la gasolina y su adquisición a terceros países. Por el impacto que los motores de combustión tienen en nuestra salud. Es en este contexto donde la movilidad eléctrica juega un papel esencial como un modo alternativo de transporte de automóviles con gasolina.

Tiendas Ninebot Segway España

La verdad es que la movilidad eléctrica implica no solo una transformación en los modos de transporte de los coches o motos. Sino más bien una reflexión sobre el modo en el que nos desplazamos. En verdad, si transformáramos todos y cada uno de los automóviles existentes en eléctricos; evitaríamos problemas de movilidad dentro de la ciudad, además de la contaminación. Ahí es donde entra en juego otro término clave de una movilidad inteligente. Como es la operabilidad en los modos de transporte.

La interoperabilidad de los modos de transporte no es otra cosa que la utilización inteligente y congruente de las distintas modalidades de transporte. Es en ese escenario donde el vehículo eléctrico debe jugar un papel esencial, en cooperación con el transporte público. Así aprovechamos los sistemas tradicionales de transporte, como la bici, y con otros modelos de negocio que brotan en el germen de una movilidad urbana sustentable.

Comprar Ninebot Segway Barcelona Calle Marina 57, Barcelona

Comprar Ninebot Madrid Calle San Nicolás, 3, 28013 Madrid

Compra Ninebot Barcelona EPTV-BIKEBOARD

Comprar Ninebot Segway Barcelona en la tienda oficial EPTV

Comprar Ninebot Madrid Funky Rider

Compra Ninebot Online –> https://www.todoninebot.com/shop/

Resumen del Artículo
Comprar Segway Barcelona Madrid
Nombre del artículo
Comprar Segway Barcelona Madrid
Descripción
Conoce nuestras tiendas en Calle Marina 57 de Barcelona y en Calle San Nicolás 3 de Madrid.
Autor
Nombre del editor
Segway Ninebot
Logo del editor

Leave A Comment