Distribuidor Ninebot By Segway España, Andorra y Portugal

Distribuidor Ninebot Abrir el PDF -> Distribución Ninebot España


Distribuidor Ninebot España

Distribuidor Ninebot By Segway – Principios Generales Ninebot Inc.
1. Con el fin de preservar la marca y el precio de mercado es una estipulación expresa de las ventas de cada país, el producto se distribuye y se puede vender en la red. Hemos creado un grupo de inspección que supervisa las ventas por Internet en todo el mundo y otras acciones que obedecen a nuestro criterio. Al hacer esto, se normalizan las ventas a cada empresa y el canal de ventas de los distribuidores oficiales.

2. Los miembros del grupo de inspección.
3. Formas de inspección: inspección in situ, atrapar desprevenido y así sucesivamente.
4. Responsabilidades

  • 1 Preservar el precio de mercado y con el fin de ser normales y unida
  • 2 Inspección y castigar a aquellos que obedecen a las estipulaciones de la empresa, tales como las ventas, redes transregionales ventas y así sucesivamente.
  • 3 Informe de Aceptación y la inspección in situ.
  • 4 Supervisión de la promoción a bajo precio, la acción de arruinar la marca corporativa y la imagen de los distribuidores.
  • 5 El planteamiento de sistema de premios y castigos para la compañía de acuerdo con el resultado de la inspección.

5. Este principio se aplica a los distribuidores exclusivos, distribuidores generales para todos los productos de Ninebot.

6. Disponer que los distribuidores o los individuos no se les permite vender productos de la empresa (Ninebot y series Windrunner) en Taobao, eBay, Amazon y otros sitios web B2C.

7. Los distribuidores son responsables y obligados a verificar las ventas de los clientes que se hagan por internet.

8. Los distribuidores solamente pueden vender en los territorios previstos en el acuerdo. Los distribuidores no se les permite hacer préstamos de productos, tales como productos derivados de la región de menor demanda a la región mayor demanda. El grupo de inspección inspeccionará todas las regiones y supervisará las ventas fuera de la región.
9. En cuanto al mercado interno, las ventas dentro del país aparecen calculados por cantidad.
10. En cuanto a las ventas al extranjero, Ninebot puede pedir al distribuidor nacional también tiene que devolver la diferencia de valor al distribuidor extranjero local.
11. En cuanto a las ventas en el extranjero de una empresa nacional, Ninebot puede terminar sin condiciones del acuerdo y dejar de suministrar.

12. Debido a la demanda diferente grado de desarrollo y de mercado de diferentes regiones, la región con gran demanda podría prestarse productos de las regiones circundantes con menor demanda. Si los distribuidores llegan a un acuerdo y la prestan no afecta el desarrollo de sus mercados, la compañía Ninebot permite que el producto se preste.

13. Los distribuidores deberán tomar las RESPONSABILIDADES y la obligación de las ventas regionales, la red de ventas, los productos que se prestan y algunas otras acciones que obedecen a las estipuladas por Ninebot.
14. Ninebot tiene los derechos para supervisar y gestionar la acción de ventas regionales de los distribuidores, la red de ventas por internet, los productos prestados y algunas otras acciones que obedecen a las estipulaciones de la empresa.
15. Ninebot está obligada a proporcionar asistencia y ayudar a todos los clientes con un Ninebot.
Ninebot Inc a 8 de mayo de 2014.

Resumen del Artículo
Distribuidor Segway Ninebot España
Nombre del artículo
Distribuidor Segway Ninebot España
Descripción
Distribuidor Oficial de Segway Ninebot en España. Descubre nuestros productos mas novedosos.
Autor
Nombre del editor
Segway
Logo del editor

Deja un comentario