Jugar al pokemon go monociclo eléctrico

Pokémon Go, mediante su RA (Realidad Aumentada), va a hacer que los usuarios deban salir a la calle y moverse por toda la zona urbana si desean hacer crecer su compilación de Pokémon. Pero esta vez hazlo con tu Ninebot One P y corre mucho más que los demás participantes del juego.

Trucos Pokemon Go Monociclo Eléctrico

Tu monociclo no solo te servirá para llegar antes a los lugares donde se encuentran pokémon para cazar sino que también puedes llegar a sitios donde un coche o una moto no puede pasar.

Otro punto fuerte es la velocidad. Los pokémon suben mas rápido de nivel si circulas a menos de 20-25km/h. Los monociclos te permiten ir muchisimo mas rápido que caminando y es mas cómodo que una bicicleta o patinete, ya que tienes las manos libres o un skateboard ya que no necesitas impulsarte. Los coches y las motos superan fácilmente los 20km/h y no sirven.

Cristian nos deja una foto de su local donde encontró a Pikachu, lo encontró en el mejor sitio 🙂 También para todos los fanáticos tenemos un grupo de whatsapp, con todos los aficionados al monociclo y al juego de Pokemon. Si os compráis uno o tenéis uno, hablar con Javier en el 629 93 50 41 para que os deje entrar en el grupo, ¡somos un montón!

pokemon go monociclo electrico

¿Cómo descargar Pokémon Go Monociclo APK para Android?

Los móviles inteligentes con el sistema operativo de Google cuarenta y cuatro, o bien superior solo precisan descargarse el fichero Pokémon Go APK, que está libre en múltiples plataformas especializadas. Al no bajarlo de la tienda oficial de Google, esta aplicación va a ser reconocida por el terminal como una amenaza. En un primer instante no se va a poder abrir, con lo que va a ser preciso que el usuario asista a los ajustes de su móvil, vaya a “seguridad” y active la opción de “permitir la instalación de aplicaciones tanto de fuentes de confianza como desconocidas”.

Tras este paso va a abrir el fichero Pokémon Go APK y también instalarlo. Un paso que va a llevar solo unos segundos. Con esto ya va a estar la puerta del planeta Pokémon abierta y solo va a faltar crearse un usuario, o bien emplear la cuenta de Google, para comenzar a atrapar las criaturitas del mapa.

¿Cómo descargar Pokémon Go APK para iOS?

Contar con de un iPhone hace un tanto más difícil acceder a Pokémon Go Monociclo en España, más no imposible. Va a ser preciso registrarse en la Apple Store de uno de los países dónde sí está libre el juego de forma oficial (EE.UU., Australia y N. Zelanda). Muchos usuarios han explicado en Twitter que con la tienda estadounidense aparecen muchos inconvenientes y lo más fácil es hacerlo mediante la australiana.

Para iniciar se deberá cerrar la sesión en la Aplicación Store y crear una Apple ID nueva con datos de Australia. El usuario deberá crear las preguntas y contestaciones de seguridad. A continuación se mandará un mail con un número de verificación que va a introducir en el formulario. Para el resto de datos lo aconsejable es pulsar la opción ‘none’ cuando pidan el procedimiento de pago y dejar en blanco todos y cada uno de los campos excepto la dirección y número. En esos espacios va a haber que introducir unos datos reales del país, con lo que va a haber que asistir a Google Maps para escoger una dirección al azar. En lo que se refiere al número, el prefijo australiano es +61, después tenemos que agregar 9 números más a gusto del usuario.

Existen por la red diferentes portales web dónde facilitan a los futuros jugadores de Pokémon unas claves comunes de Australia para hacer el proceso más soportable, si bien se debe con cuidado con eso. Lo ideal sería desactivar ‘Find my iPhone’ a lo largo del proceso a fin de que absolutamente nadie pueda encontrar y borrar los datos del terminal.

Cuando ya se tenga la Apple ID falsa creada el usuario va a poder comenzar la descarga de Pokémon Go Monociclo. Tras este paso ya se va a poder cerrar la sesión, retornar a la ID propia de España y comenzar a jugar sin inconvenientes. Charmander, Squirtle y Bulbasaur van a ser los primeros al alcance del usuario, más tras esta elección comienza la aventura dónde la meta es ser un profesor Pokémon y apresar a los ciento cincuenta diferentes de la primera generación. ¡Hazte con todos! Y no olvides utilizar tu monociclo eléctrico Ninebot para hacerlo mucho más rápido que los demás.

¿Cómo conseguir nuevos Pokémon con Pokémon Go Monociclo?

Otro de los rasgos que distinguen esta entrega de las precedentes es la ausencia de combates para lograr pokémon, excluyendo los gimnasios dónde luchar, atrapar y prosperar a los animales. De este modo, para lograr nuevos pokémon lo único que hay que hacer es salir a la calle con tu Ninebot y el GPS activado.
De esta forma, conforme se camina, el teléfono avisa la proximidad a un objeto, reflejado a través de símbolos de pisadas. Cuantas menos pisadas, más cerca se va a estar del objetivo. O sea, que para ganar más adeptos hay que hacer algo muy sencillo: salir a rodar con tu Ninebot One P.

Una vez localizados, para apresar a los “pequeños monstruos” lo que se ha de hacer es apuntar con el dispositivo cara el sitio en el que se halla y lanzar una pokéball (habitáculo dónde encerrar a los pokémon) deslizando el dedo por la pantalla táctil. Puede parecer simple, mas quizás al comienzo no se logren los resultados deseados. Calma, con práctica todo se logra.

Resumen del Artículo
Trucos Pokemon Go Segway
Nombre del artículo
Trucos Pokemon Go Segway
Descripción
Atrapa todos tus pokemon con los patinetes de Segway Ninebot. Circula hasta 20km/h y házte con todos los pokemon antes que tus amigos.
Autor
Nombre del editor
Segway
Logo del editor

Deja un comentario