La increíble revolución del Segway MiniLITE

Recientemente la gran marca Segway ha lanzado una nueva incorporación a su gran familia, el MiniLite de Segway, es una versión mucho más económica y menos avanzada del MiniPro, que está dirigido a niños a partir de 6 años y hasta 60 Kg.

El lanzamiento propio de Segway para el MiniLite es: “Una alternativa segura y divertida a los Hoverboards”. No podemos estar más de acuerdo con ella, la MiniLite tiene llantas inflables del mismo tamaño de 10.5 “, lo que le proporciona una conducción cómoda y sin problemas de lo que busca un usuario al comprar una unidad de la marca Segway.

Segway miniLITE

Segway ha sido el líder en tecnología durante años y, últimamente, han comenzado a crear patinetes únicos y mucho más avanzados como el MiniPro y ahora viene con el MiniLite. El Segway MiniLite es una edición simplificada, con un precio reducido y con menos rendimiento que el MiniPro, ofrece una experiencia de conducción y calidad superior a la de las unidades de Hoverboards normales.

Al ver que es más estable que sus competidores y el giro es mucho más suave al usar un soporte en las rodillas en lugar de tener que girar con los tobillos, proporciona a su usuario una posición de conducción mucho más cómoda y una sensación de seguridad. Incluso un niño inexperto puede aprender cómo conducir el MiniLITE en cuestión de unos pocos minutos.

Ahora mismo estamos en la mejor época del año para utilizar nuestros patinetes eléctricos, MiniPro y MiniLITE.

Deja un comentario