Vota el Post

¿Qué es un monociclo eléctrico segway?

Antes que se inventara el monociclo eléctrico segway, seguro que alguna vez has ido por la calle y has deseado que la acera se convirtiera de pronto en una cinta transportadora que te evitara el ahínco de pasear.

O bien quizá has pensado en entregar un sosegado camino hasta casa para ir o bien regresar del trabajo, más las prisas, el agobio y el cansancio de la rutina diaria te han dejado plantado como un cactus en el sofá.

Siempre y en todo momento llevar el vehículo, mas eso implica poner gasolina, padecer inacabables colas y pasar por la tortura de buscar parking.

¿Motocicleta? Más de lo mismo. ¿Monopatín? Poco práctico.

Te presentamos la solución a tus inconvenientes de desplazamiento.
Se trata de segway un medio de transporte moderno, cosmopolita y, sobre todo, ecológico que combina elementos del monopatín eléctrico, el segway y el tradicional monociclo.

Esta conjunción de componentes pretende ofrecer una opción alternativa polivalente y cómoda a todo aquel que esté buscando un procedimiento de desplazamiento urbano amoldado a los tiempos que corren.

Monociclo Electrico Ninebot One

El monociclo eléctrico segway reúne modernidad, tecnología y tradición para cumplir las demandas del ciudadano moderno en el que perdura el viejo sueño del teletransporte sin esmero.

Definido como un dispositivo eléctrico ecológico de movilidad personal, está concebido para moverse por el ambiente urbano de manera ágil y velocidad, más de forma sustentable.

Ventajas del monociclo eléctrico segway

Lejos de las restricciones de sus precursores, el monociclo eléctrico segway ofrece una movilidad perfecta, que una parte de un empleo intuitivo y natural.

Es suficiente con una tarde (en los casos más extremos) para amoldarse a su empleo y supervisarlo con perfección.

De todas y cada una formas, para tu primera experiencia puedes recurrir a unos ruedines laterales que evitarán cualquier pérdida de equilibrio.

Su velocidad, característica de la que vamos a hablar con mayor detalle más adelante, va desde la del paso humano hasta los veinte quilómetros por hora, tras lo que se para como medida de seguridad.

En todo caso, desplomarse no es un inconveniente, puesto que es suficiente con poner un pie a tierra y recobrar la estabilidad.

Por su lado, el monociclo está dotado de un blindaje antichoque, que asegura su resistencia y durabilidad. Además de esto, la mayor parte de modelos cuentan con sensores que detienen su funcionamiento si la inclinación supera los 45º.

Las cuestas tampoco suponen un inconveniente, puesto que el dispositivo está dispuesto para encarar suavemente y sin esmero desequilibres de hasta un treinta por ciento.

Mas sobre el monociclo eléctrico segway

Otro de los beneficios que posicionan a este aparato como una seria apuesta por la movilidad y la comodidad son sus reducidas dimensiones.

Los modelos más señalados del mercado no superan los cincuenta centímetros de alto, por unos cuarenta de largo y apenas quince de ancho.
Con neumáticos que rondan los cuarenta centímetros de diámetro, el peso del monociclo eléctrico no excede en ningún caso los diez kilogramos, la carga plenamente asumible en comparación con la utilidad que aporta este revolucionario medio de transporte.

Para los más temerosos, se puede destacar que los pedales (elementos que no implican la necesidad de pedalear) se distancian del suelo unos doce centímetros, una altura menor a la de la mayor parte de obstáculos que hallamos en las vías: peldaños, rampas, baches, plataformas, etcétera

El reducido espacio del que terminamos de discutir no está reñido con la tecnología más sofisticada:

  • Baterías de litio que dan una autonomía de más de veinte quilómetros
  • Giroscopios y péndulos que contribuyen al control de estabilidad
  • Sensores de inclinación
  • Avisos sonoros de carga y velocidad
  • Iluminación led…

monociclo electrico en madrid

¿Como funciona el monociclo Segway?

Son solo ciertas peculiaridades técnicas que acreditan la funcionalidad del monociclo eléctrico.

Y si eres de los que se olvidan de cargar los aparatos, no te preocupes; en poco más de media hora tu monociclo va a estar preparado al ochenta por ciento para una nueva travesía.

Todas y cada una estas especificaciones tampoco suponen un sacrificio del diseño y la estética.

Podemos localizar desde modelos futuristas súper sólidos, pasando por joyas de ingeniería, propuestas minimalistas, hasta aquellos que recrean el aspecto del monociclo tradicional para los más nostálgicos.

Segway Tu medio de transporte ecológico

La nutrición eléctrica es posible su empleo asimismo en circuitos cerrados, sin la ventilación que precisan otros automóviles como, por servirnos de un ejemplo, las scooters.

Evidentemente, tampoco se genera ningún género de combustión, con lo que no expulsa gases; una forma cien por ciento ecológica y limpia de moverte.

Por todo ello, el monociclo eléctrico, en su corta historia, ha ganado terreno entre los medios de transporte urbanos y se presenta el día de hoy como un vehículo de futuro que ya es una realidad.

A esta altura es muy posible que te estés proponiendo múltiples cosas (aparte de estar buscando el modelo que más se ajusta a tus gustos y necesidades).

El monociclo eléctrico y su funcionamiento

A este tema dedicaremos múltiples artículos prontísimo, más te adelantamos que se trata de una técnica de desplazamiento ergonómica y natural.

Es suficiente con inclinar tu cuerpo cara adelante si deseas avanzar y, para frenar, sencillamente debes recobrar la verticalidad o bien poner un pie en el suelo.

El monociclo responderá a tus movimientos tal y como si estuvieses caminando.

La otra cuestión es el costo. Todo era realmente bonito hasta este instante, habrás pensado. Puesto que prosigue soñando pues este cuento tiene final feliz.

Aparte de todo cuanto te hemos contado, el monociclo eléctrico está al alcance de todos y cada uno de los bolsillos: en nuestra página web hallarás desde modelos básicos y económicos que prácticamente no superan los trescientos euros hasta complejos y suntuosos automóviles que rondan los mil doscientos euros.

Prosigue atento a nuestras publicaciones por el hecho de que tenemos más que contarte sobre el transporte del futuro, tanto si todavía tienes dudas tal y como si ya gozas de la comodidad y los beneficios del monociclo eléctrico.

No te pierdas nuestra notícia sobre los monociclos y el deporte –>https://www.todoninebot.com/noticias/

Resumen del Artículo
Introducción al monociclo eléctrico Segway
Nombre del artículo
Introducción al monociclo eléctrico Segway
Descripción
¿Qué es un monociclo eléctrico? Aprende como funciona el monociclo de Segway Ninebot.
Autor
Nombre del editor
Segway
Logo del editor

Deja un comentario