Ninebot Mini Pro By Segway: El Patinete para ir a dónde quieras

Vota el Post

Ninebot Mini Pro by Segway

Una de las grandes virtudes es la sencillez de aprendizaje del Ninebot Mini Pro by Segway, 5 minutos de práctica son suficientes para hacerse con el control;

5 minutos más y ya se ha ganado la confianza suficiente para circular a los mandos del Ninebot Mini Pro. Ecológico, sigiloso, polivalente, con modelos para la ciudad y terreno más áspero, expertos en seguridad, ocio…

Segway MiniPro seguridad ante todo

El Segway Ninebot Mini Pro, un sistema de “transporte individual” sólido, simple de emplear, ligero y resistente. Se puede guardar en cualquier casa y, además de esto, tiene un coste considerablemente más accesible, 699 euros por el momento.

Cualquiera que se haya montado en un patín eléctrico se sorprenderá del mástil que lleva el Ninebot Mini Pro. Semeja un sillín, pero no lo es, hay que manejarlo de pie. La función de ese mástil es ejercer de timón, el Ninebot Mini se controla a través del desplazamiento del eje del cuerpo yendo hacia adelante y hacia atrás, más vira empujando con las rodillas la parte superior de la almohadillada del timón. Escrito semeja mucho más difícil de lo que es, para hacerse un idea, es afín al movimiento de las rodillas al esquiar o bien al patinar, Es un movimiento muy natural.

Segway MiniPro ligero y resistente

Está construido con una aleación de magnesio empleada en aviación que le proporciona flexibilidad y resistencia, alcanza los 18/km de velocidad. Lleva 2 motores eléctricos de 400W (800W) que rinden 1600W y está alimentado por una batería que le da unos 30km de autonomía con una carga de 4 horas en una toma eléctrica usual, las ruedas son de 15,5 pulgadas y los neumáticos tienen un alto grado de absorción de impactos.

Se comunica con móviles y tabletas mediante una conexión Bluetooth y una aplicación que deja personalizar las luces, controlar el Ninebot por control a distancia y activar un bloqueo antirrobo, en definitiva ¿que más se puede pedir?

Comprar Ninebot Mini Pro by Segway: https://www.todoninebot.com/shop/ninebot-mini-pro-segway-espana.html

Resumen del Artículo
Segway miniPro Ninebot
Nombre del artículo
Segway miniPro Ninebot
Descripción
El mini Segway mas deseado del mercado. Desplázate donde quieras durante 30km a una velocidad de 18km/h.
Autor
Nombre del editor
Segway
Logo del editor

Deja un comentario