Comprar Ninebot One S2:

Compra el Segway Ninebot One S2 en la tienda online de todoninebot:
https://www.todoninebot.com/shop/ninebot-one-s2-monociclo-electrico.html

Apariencia de Segway:

La nueva versión del Segway monociclo Ninebot One S2 es encantadora, elegante y exquisita. La primera vez que lo ves, no puedes evitar sostenerlo. Las luces del modelo S2 todavía mantienen el encanto de apertura del Ninebot One, especialmente por la noche. A lo lejos se puede ver el Ninebot One S2 muy elegante.
Llamará la atención, allí por dónde vayas. En términos de la carcasa, la versión S2 ha mejorado en el tamaño del Ninebot, y ésta puede ser intercambiable. El diseño está adherido al concepto de Ninebot.

Confort en la conducción:

Todos preparados para subir en el monociclo eléctrico Segway One S2, con una rueda de 14 pulgadas. Bajo el poder de doble batería. En las subidas, el modelo S2 no permite que los usuarios salgan defraudados. Las subidas de unos 20 ° – 25 °, son fáciles de subir, no hay peligro de deslizamiento, la potencia y el agarre de los neumáticos funcionan con un buen rendimiento.

Ninebot one s2

Resistencia:

El tema de la potencia es fantástico, debido a que en los desplazamientos, más la batería usando la atenuación en invierno, el Segway Ninebot se puede llevarse a una velocidad constante de 15 km. Afortunadamente, el modelo S2 puede incrementar el módulo de batería, por medio de la aplicación para actualizar el firmware, la potencia y el alcance es muy potente, la velocidad máxima es de 27 km/h, el alcance de la batería es de alrededor de 30, los conductores novatos pueden seleccionar una sola celda, sumando una batería de más se puede convertir en la versión más potente , que es muy conveniente.

Peso:

Depende de si llevas tu Segway Ninebot One S2 con una sola batería o con las dos, el peso del S2 es totalmente aceptable, es muy fácil de llevar a pie, este detalle es un gran avance en el equilibrio de la industria, se puede actualizar la batería y nunca un transporte personal lo ha podido hacer cómo lo ha hecho el modelo S2.

Leave A Comment