Ya disponemos de la nueva aplicación móvil de Ninebot y Segway versión 4.0. La aplicación de Ninebot te permite estar constantemente conectado al patinete eléctrico. El nuevo panel de visualización de Ninebot 4.0 es super intuitivo para navegar por el, además se ha cambiado el color negro por el blanco y visualmente es mucho mas agradable para la vista.

Visualización en tiempo real del patinete y datos de conducción, como la autonomía restante o la velocidad a la que se circula.

Cambia la configuración de tu Segway de manera muy sencilla con los nuevos iconos ilustrativos de la app: luces, velocidad, sensibilidad, control remoto…

Comparte tus videos y fotos en el apartado N FANS, puedes mirar el mapa los usuarios de patinetes Segway que están cerca de tí en el mapa de Ninebot.

Participa en el Ranking, supera a todos los demás. El ranking se actualiza a diario con los amantes de los patinetes de todo el mundo.

Para sincronizar tu patinete Segway

Debes seleccionar el botón “VEHICLE” situado abajo a la izquierda y luego apretar la imagen del Ninebot para sincronizarlo.

En esta pantalla de la aplicación móvil nos aparecen 4 patinetes porque los teníamos conectados a la vez, a vosotros os deberá salir solamente el que hayáis comprado.

Aplicación Móvil Ninebot Segway

 

Aplicación Móvil pantalla inicial

Cuando sincronizas el Ninebot y has realizado el tutorial de principiante.

El candado puedes cerrarlo y abrirlo. Sirve para bloquear tu Segway y que ningún malhechor te lo robe, te avisa con una alarma en tu móvil.

Luego visualizamos el 100% de batería restante y la autonomía que dispone, en este caso son 30km.

Los siguientes botones de acceso rápido de la aplicación móvil te permiten:

  1. Limitar la velocidad del patinete, por si quieres dejárselo a alguna niña o niño pequeño o algún amigo o amiga.
  2. Control remoto solamente para el MiniPro. Utiliza tu móvil como un mando para controlarlo a distancia y que todos alucinen.
  3. Configura las luces de tu patinete, dándole mas presencia a los colores del arco iris que mas te gusten.

Aplicación Móvil Ninebot Segway en tiempo real

 

Infomración en Tiempo Real

Si deslizas la pantalla hacia la izquierda en la imagen anterior. Te aparecerá la siguiente pantalla para visualizar información en tiempo real.

Puedes ver la velocidad actual a la que circulas, como lo teniamos parado marcha 00.0 km/h y el límite de velocidad del S2 en este caso 24km/h.

La autonomía restante, son 29 km.

La media de velocidad a la que circula el patinete 16.2 km/h.

El total de kilómetros recorridos, 315.6 km.

También los kilómetros realizados desde que está encendido 0.0km y el tiempo que lleva encendido.

Por último se puede visualizar la temperatura de 34.5 ºC, si supera los 55º es aconsejable parar el patinete y dejarlo reposar.

Aplicación Móvil Ninebot Segway informacion en tiempo real

 

Configura tu patinete Ninebot Segway

Con la aplicación móvil Ninebot by Segway puedes modificarlo como mas te guste más para disfrutar al máximo mientras circulas.

Configuración de las luces: Puedes cambiar la combinación de luces en el apartado “Ambient Light” al que mas te guste. Selecciona los 4 colores principales para que vayan cambiando mientras circulas. También puedes deshabilitar todas las luces si seleccionar en luces ambiente “No Lights”.

Configuración de la velocidad: Aquí puedes seleccionar la velocidad máxima cuando actives el limitador de la pantalla inicial de 4km/h hasta 10 km/h.

Configuracion de los sensores: En este apartado lo mas importante es el “Attitude Sensor Calibration”. Si notas que está un poco des calibrado selecciona esta opción para volver a dejarlo a punto para circular. Las demás opciones es mejor dejarlas por defecto para una conducción mas segura.

Actualización del Firmware: Normalmente la aplicación detecta una nueva actualización automáticamente, pero es recomendable mirar si hay alguna actualización nueva para circular con una mayor fiabilidad. Debe decirte “Your firmware is up to date”

Información Básica: Indica el numero de serie, la versión del firmware, la temperatura del patinete y la fecha de activación.

Información de la Batería: Indica el porcentaje de batería, la potencia actual en mAh, el estado de la batería, voltaje, intensidad, temperatura, capacidad total…

Tutorial de Usuario: Aquí puedes visualizar el tutorial de principiantes del patinete Segway y así dejárselo a tus amigos o hijos para su posterior uso.

Otras Configuraciones: Por último en “Other Settings” puedes cambiar el nombre del Ninebot, activar la proteccion con contraseña, el anti robo o habilitar el apagado del patinete mientras está bloqueado con el candado. En “Unit Settings” siempre seleccionar “Metric System” para que veas los datos en kilómetros y no en millas. También puedes descargarte los datos de la caja negra o resetear el Ninebot de Segway de fábrica.

Aplicación Móvil Ninebot Configuración

Compra ya tu Ninebot by Segway en: https://www.todoninebot.com/shop/ninebot-ruedas-electricas.html

Resumen de Software
software image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración adicional
5 based on 1 votes
Nombre del software
Aplicación Segway Ninebot
Sistema operativo
iOS y Android
Software Category
Motor
Precio
EUR 0
Página de destino

Leave A Comment