Segway ES2, el patinete eléctrico para los más exigentes

Vota el Post

Los patinetes Segway se han transformado en una de las opciones de transporte personal más demandado en Europa como en otras muchas unas partes del planeta. Esto es debido a su bajo costo y a sus posibilidades afables con el entorno.

Por este motivo cada vez es más común ver en calles y parques estos patinetes eléctricos, utilizados tanto para diversión como en acciones más rutinarias, como ir al trabajo o bien ir de compras. Uno de estos patinetes es el patinete Segway ES2, que tras ser presentado en el mes de Septiembre de 2017 se ha transformado (al lado de su hermano, el Segway ES1) en uno de los modelos más pedidos merced a su fantástica calidad de construcción y posibilidades.

Patinete eléctrico plegable y muy atractivo

El patinete Segway ES2 cuenta con un diseño de enorme calidad amoldado a las necesidades de los usuarios más exigentes, primordialmente se trata de un modelo fabricado para ser utilizado en actividades de recreación, más que merced a su gran calidad de construcción puede emplearse asimismo en actividades rutinarias como ir al trabajo, en substitución del transporte público o ir en coche y que causen daños al media ambiente por temas de contaminación.

Por esta razón, cuenta con un diseño portátil, que se puede doblar para llevar de forma cómoda en la mano con su peso ligero. Por su lado, el Segway ES2 está en una combinación de colores negro y plateado, con luces led rojas en la parte inferior delantera y trasera que le dan un enorme atrayente a lo largo de la noche. De igual forma, en el manillar tiene una pantalla led donde se señalan la velocidad de conducción, y otros como la conexión bluetooth, el modo de conducción y el nivel de carga de la batería.

Además de esto, las ruedas disfrutan de un importante tamaño, estas ruedas tienen una construcción maciza resistente a los pinchazos, y cuenta con frenos ABS para conceder mayor seguridad. Asimismo, tienen incorporado un sistema de amortiguación tanto en la rueda frontal como en la trasera, para entregar un recorrido con mayor confort y sin saltos.

patinete electrico segway

Autonomía patinete eléctrico Segway ES2

Todas y cada una estas peculiaridades hacen al Segway ES2 un vehículo ideal para recorrer distancias cortas al trabajo, al parque o bien cualquier sitio que precisemos de forma rápida y con gran seguridad.

Aplicación libre para ampliar la experiencia

El scooter eléctrico Segway ES2 dispone de una aplicación de monitorización. Esta aplicación, disponible tanto para usuarios de iOS como Android se conecta a través de bluetooth al Segway, permitiéndote acceder a una serie de peculiaridades interesantes que complementan la experiencia con el Segway.

En lo que se refiere a las posibilidades que ofrece el Segway ES2, resalta su potencia de salida de 300W, que da una velocidad máxima de 25 km /h, la misma que va a depender del peso del usuario, la inclinación y la calidad del terreno en que se esté usando. Este patinete eléctrico puede usarse, como en la mayor parte de patinete de transporte personal, con un peso de carga máximo de 100 Kg, y es capaz de continuar circulando en calles con una inclinación ascendiente de 10 grados.

patinete segway es2

Al mismo tiempo, está pertrechado con un control de crucero para hacer los viajes de gran distancia más cómodos. De manera adicional, el Segway ES2 tiene un diseño con materiales resistente a polvo y salpicaduras con certificación IP54. Asimismo contiene una batería de litio de 187 Wh capaz de brindar una autonomía que ronda los 25 Km, tras lo que precisará cargarse a lo largo de un tiempo máximo de 3 a 5 horas.

Entre ellas resaltan ciertas opciones importantes, como la función de bloquear el vehículo para prevenir los robos, a través de la que se informará al móvil del usuario con una alarma en el caso de que el Ninebot ES2 sea movido sin permiso de su dueño. Asimismo, deja efectuar ajustes al patinete mientras que éste se halla en movimiento, como establecer el límite de velocidad y encender el control de crucero.

Por otro lado, se puede acceder a las estadísticas relacionadas con el desempeño del patinete y conseguir diagnósticos sobre la condición de los componentes, una función precisa para prevenir daños en el vehículo. Además de esto, cuenta con un modo para aprender a conducirlo con seguridad, y múltiples funciones sociales que dejan encontrar amigos que tengan en su propiedad aparatos de la marca Ninebot y que se hallen situadas en un área próxima.

COMPRAR SEGWAY ES2

Deja un comentario