Vota el Post

El fantástico Segway Mini Pro de Ninebot, se ha construido como un tanque, la batería tiene una durabilidad de vida increíble, y es tan tremendamente divertido para conducir, que en ningún momento dudarás en subirte en el.

¿Otra ventaja? Que las baterías no explotan. Lo que Ninebot By Segway tiene es el nuevo Cadillac de los hoverboards.

Cualquiera puede conducir el Segway mini PRO

Sólo tómate 5 o 10 minutos para comenzar a obtener una buena puesta en marcha con el Segway mini PRO. Para tu sorpresa sentirás que te has acoplado a la máquina.

Una vez que hayas cogido la habilidad, es increíble lo preciso que puedes controlar el mini PRO. Con el mecanismo de dirección de pie entre tus pantorrillas y un poco de inclinación, puede deslizarse hacia adelante, o inclinarte sobre el para convertirlo en un auténtico cohete.

La velocidad máxima del Ninebot Mini Pro es de 18 km/h. Los neumáticos del Segway mini PRO hacen un buen trabajo minimizando pequeñas protuberancias, rocas y ramas pequeñas.Ninebot segway mini pro

Duración de la batería por días

La gama del Ninebot mini PRO es excelente. Tiene una autonomía de 30 km por carga. Imagina que subes pendientes empinadas o de terreno 4×4, la batería puede hacer su autonomía de forma impredecible. Igualmente nuestro Ninebot Mini Pro puede subir pendientes de 30 % sin problemas.

bateria segway mini pro

Pero aquí hay algo que debes saber acerca de las pendientes, si intentas ir demasiado rápido, el mini PRO te pitará. Y si piensas abrir la aplicación Ninebot, te presentará un error que indica que estás utilizando demasiada potencia. Es recomendable que el mini PRO se deba manejar con responsabilidad para evitar dañar la batería.

El Ninebot mini PRO de Segway viene con su propia aplicación iOS, y es realmente útil. Una vez vinculada al Ninebot, la aplicación muestra una variedad de métricas, como la autonomía disponible, la velocidad, la temperatura de la batería, la distancia recorrida desde la última carga, etc. También puede utilizar la aplicación para cambiar el color de la retroiluminación LED del mini PRO y los patrones intermitentes.

El mini PRO también se puede manejar remotamente desde la aplicación. ¿Por qué? Bueno, para perseguir a tu perro o a sus hijos. O también lo puedes utilizar para impresionar a tu cita, o hacer una broma, las opciones son realmente ilimitadas.

El Ninebot mini PRO es una máquina súper viable

¿Te has preguntado su adquirir un Ninebot Mini Pro es viable? Nosotros te vamos a responder con un gran SI. Se puede conducir con un ambiente húmedo, ofrece una gran variedad, y, a diferencia de otros hoverboards, sus baterías no explotar o se prenden fuego.

¿Y si llueve? Bueno, con una clasificación IP54, el mini PRO esta protegido contra salpicaduras y carreteras húmedas, pero Ninebot recomienda no utilizarlo mientras está lloviendo, y también se recomienda no utilizarlo en la nieve o pasar por encima de charcos.

Aparte de todas las capacidades que le puedas encontrar, el mini PRO Segway de Ninebot es pura diversión, y es fácilmente uno de los mejores gadgets que ha salido a la luz éste año. ¿Es un juguete? Sí. ¿Sirve para propósitos prácticos? Sí. ¿Deberías conseguir uno? ¡Efectivamente SI!

Comprar Segway Mini Pro –> https://www.todoninebot.com/shop/ninebot-mini-pro-segway-espana.html

Segway Mini Pro precio

Resumen del Producto
product image
Puntuación del Autor
1star1star1star1star1star
Puntuación
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Segwat Ninebot
Nombre del producto
Segway miniPRO Ninebot
Precio
EUR 699
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario