¿Cómo podemos vincular nuestro monociclo eléctrico y deporte?

Vota el Post

Monociclo Eléctrico y Deporte

No estamos seguros si hay muchos riders todavía, pero queremos que veáis la relación entre el monociclo eléctrico y deporte, en un futuro se puede mirar de organizar competiciones e exhibiciones con nuestra rueda eléctrica. Una forma de mejorar la percepción del monociclo eléctrico ante los demás podría ser tener eventos de demostración y habilidad para que toda la gente supiera lo que es capaz de hacer la gente con el monociclo una combinación deportiva y no deportiva que pudiera llamar la atención a nuestro público. ¿Alguno de vosotros ha vivido alguna experiencia con algún concurso de monociclos eléctricos?

 

Disciplinas de competición con el monociclo eléctrico Ninebot

  • Monociclo artístico: Dónde uno o varios competidores realizan movimientos freestyle o trucos sin ningún tipo de apoyo. Eso si que es arte 🙂
  • El juego de la rueda: Podría tratarse de que varios competidores hagan unos trucos con el Ninebot y según la calidad y movimientos sumaran puntos, respecto a los demás participantes, el que ganara más puntos sería el vencedor.
  • FreeStyle con el monociclo eléctrico Ninebot: Consistiría en organizar y montar un circuito con obstáculos, en dónde los competidores tuvieran que hacerlo a la perfección y en el menor tiempo posible.
  • El circuito sin poner un pie en el suelo: Vendría a tratarse de un circuito dónde los competidores lo realizaran pero sin poner un pie en el suelo, el corredor que pusiera un pie en el suelo sería descalificado.

monociclo eléctrico y deporte

Deportes en equipo

Se pueden organizar partidos de Baloncesto, Hockey sobre nuestros monociclos eléctricos, ya que los concursantes nos tendrán que demostrar todas sus habilidades sumándole los elementos cómo dominar una pelota de baloncesto, y coordinarse con los demás compañeros. O en el caso del Hockey dominar a la perfección las esquivas junto con los palos de hockey que llevarían los competidores. Piensa que está muy relacionado el monociclo eléctrico y deporte, se hace bastante ejercicio subido encima de la rueda.

Quedadas, salidas, paseos con nuestra rueda eléctrica

En primer lugar se pueden organizar multitudes de quedadas con personas de tú alrededor o ciudad, dónde conocerse y compartir experiencias con el monociclo eléctrico.
Los paseos también son una buena forma de hacer deporte y ejercitar tus piernas con nuestra rueda eléctrica, ir por un bonito parque o incluso por un paseo largo y asfaltado con unas buenas vistas.
Rutas nocturnas en grupo por la ciudad o lugares de libre acceso dónde poder llevar nuestro monociclo a rodar y disfrutar de la noche, cómo muchos sabéis se pueden comprar “linternas” o “faros” que podemos instalar en nuestros Ninebots.
Carreras con nuestros monociclos eléctricos

Hay oportunidades de organizar carreras con nuestros monociclos. Pueden montarse asociaciones de monociclos eléctricos dispuestos a morder el asfalto y competir para ver cuál es el más rápido.
En primer lugar los corredores tendrían que seguir unas reglas y llevar complementos de seguridad cómo casco, coderas y rodilleras. Dato muy importante para concienciar al usuario que se tiene que utilizar con mucha precaución, para no llegar a tener ningún accidente. ¡En todo momento tenemos que evitar las lesiones!

Tiene que haber unas reglas para que los corredores puedan competir por en igualdad de condiciones. Una persona que pese 100 kg en una carrera no tiene las mismas ventajas que otra que pese 40kg. Se podría organizar las siguientes clases de pesos 50 kg, 75 kg y 100 kg.

En todas las series de carreras nos tenemos que asegurar que todos los corredores sigan las reglas establecidas para la competición. De cara a los fabricantes o distribuidores si quisieran traer modelos de la línea de producción para correr ayudaría en cierto modo a sus ventas. Al igual que cada fabricante estaría en su propia línea de producto por lo que cada corredor estaría en igualdad de condiciones con su monociclo.

¿Qué tipos de carreras organizamos?

Pista plana, cross, ovalada, cuesta arriba, cuesta abajo, hielo, tierra, skatepark o tal vez una combinación de varios para una competición en general.
Sería espectacular captar a una gran mayoría de espectadores ansiosos por ver a los corredores competir entre ellos, y luchar por llegar a la meta.
Toda esta serie de competiciones podría ser posible con el respaldo de un fabricante o varios fabricantes.
Estas son algunas de las ideas que podemos aportar en Todoninebot y tenemos un montón de gente que nos apoya para ir mejorando éste deporte.

Mas noticias sobre el Monociclo Eléctrico y Deporte –> https://www.todoninebot.com/noticias-ninebot/

Resumen del Artículo
El Monociclo Eléctrico y el Deporte
Nombre del artículo
El Monociclo Eléctrico y el Deporte
Descripción
Aprende diferentes maneras de practicar deporte con tu monociclo eléctrico. Realiza juegos divertidos con tus amigos.
Autor
Nombre del editor
Segway
Logo del editor

Deja un comentario